Matías Carrillo, Manager del Año 2011
Los Tigres, que más tarde se coronaron campeones de la temporada 2011, terminaron la campaña con récord de 62-43 (.590), líderes del contingente sureño. En el standing general fueron el segundo mejor equipo del circuito, sólo detrás de Diablos Rojos (63-40).
Como visitantes, los felinos concluyeron con marca de 28-24 (segundo mejor de la competencia), como locales con 34-19 (tercero mejor del año) y ante su zona rubricaron foja de 41-19.
Luego de un flojo arranque, remontaron hasta alcanzar la cima del standing, la cual fue ocupada durante la primera mitad del calendario, y parte de la segunda, por Rojos del Águila de Veracruz.
El mejor mes ofensivo de los felinos fue mayo, cuando colectivamente promediaron .298 milésimas. En el rubro de cuadrangulares fue junio, con 36.
También en junio consiguieron la mayor estabilidad en la efectividad de su pitcheo con 4.00 en promedio de carreras limpias admitidas.
Carrillo completó su tercera campaña como manager con el título 10 de la novena de bengala.
En sus tres temporadas al frente del equipo ha calificado a playoffs; en 2009, su primer año como dirigente, llegó a la Serie Final, pero la perdió ante Saraperos de Saltillo.
Carrillo, oriundo de Macapul, Sinaloa, suma 315 juegos y 189 victorias en su trayectoria como dirigente en la LMB.