Francisco Williams juega las nueve posiciones
Campeche, Camp. (Prensa Campeche/ Carlos Carvajal) 26 de mayo.- Al caer el telón de la temporada Primavera 2018 "Alfredo Harp Helú" de la LMB, los Piratas de Campeche utilizaron al champotonero Francisco Williams León en las nueve posiciones del terreno de juego, el cotejo favoreció a los Olmecas de Tabasco
Campeche, Camp. (Prensa Campeche/ Carlos Carvajal) 26 de mayo.- Al caer el telón de la temporada Primavera 2018 "Alfredo Harp Helú" de la LMB, los Piratas de Campeche utilizaron al champotonero Francisco Williams León en las nueve posiciones del terreno de juego, el cotejo favoreció a los Olmecas de Tabasco 10-4.
El jugador de 9 posiciones las distribuyó de la siguiente manera: Primera entrada en la primera base, siguió en la segunda, las paradas cortas, tercera base, para el quinto episodio se fue al jardín izquierdo, en el sexto al central, séptimo rollo en el derecho, en la octava como receptor y en el noveno capítulo, enfrentó a dos Olmecas que le dieron de hit una de ella se convirtió en carrera la cual entró en los zapatos del venezolano naturalizado mexicano
Francisco "Pancho" Williams, es un pelotero de 26 años de edad, con ocho campañas en la LMB, donde debutó en el 2009 y jugó de nuevo en el 2010, el 2011 estuvo ausente y desde el 2012 a la fecha ha jugado cada uno de los calendarios. Empezó como receptor y en los últimos años se desempeña como jardinero y primera base, es un utility. .
La victoria fue para Angel Araiza (2-5, 6.59) con cinco episodios, con cuatro carreras, nueve hits, no dio base y un ponche. Le siguieron
El revés fue para
Los Olmecas anotaron cuatro veces en la tercera entrada y fueron remolcadas con doble de dos anotaciones de
Por los Olmecas el dominicano y cuarto bate Isaías Tejeda conectó su quinto bambinazo del torneo y por Campeche, el primer bateador del juego el venezolano Danry Vásquez atizó su segundo cuadrangular del campeonato de verano.
Henry Rodríguez y
La ofensiva filibustera regó 15 hits por 14 de los visitantes.
En 26 juegos realizados en el estadio Nelson Barrera Romellón, se conectaron 52 jonrones para un promedio de dos bambinazos por juego. Unicamente se canceló un juego que fue el último de la serie ante los Pericos de Puebla, el jueves 19 de abril por la lluvia.
Ambos equipos volverán a enfrentarse, el martes 3 de julio, cuando se tenga la apertura del Torneo de Verano, en serie de tres partidos. Esa semana será de seis cotejos y del viernes seis al domingo ocho de julio recibirán a los Leones de Yucatán.