Tigres: Gran labor monticular de Markos Sánchez
Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 14 de julio.- Con la apertura del mochiteco de 18 años Markos Sánchez y seis lanzadores más, además de bateo oportuno de Carlos Castro y Alcides Escobar, los Tigres de Quintana Roo se agenciaron el último juego de la serie ante los Conspiradores de Querétaro, con
Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 14 de julio.- Con la apertura del mochiteco de 18 años Markos Sánchez y seis lanzadores más, además de bateo oportuno de Carlos Castro y Alcides Escobar, los Tigres de Quintana Roo se agenciaron el último juego de la serie ante los Conspiradores de Querétaro, con pizarra de 5-2 en el estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún.
La carrera de la quiniela en la tarde dominical en el inmueble de la SM 21 fue para los Tigres en el mismo primer inning, al anotar Carlos Figueroa, quien se recibió pasaporte, enseguida avanzó a la intermedia en error del lanzador y desde ahí se movió a tierra prometida, tras sencillo remolcador de Carlos Castro al bosque central.
Los bengalíes aumentaron su delantera a 2-0 en la parte baja de la tercera entrada, mediante la misma fórmula, sencillo impulsor de Carlos Castro y timbrazo de su tocayo Carlos Figueroa.
Posteriormente, los caribeños sumaron dos más en el cuarto episodio, al anotar el tercer rugido Eduardo Díaz, a través de un triple de Edson García, quien a su vez llegó al home plate con elevado de sacrificio del venezolano Alcides Escobar al jardín derecho.
Todavía los Tigres se llegaron a despegar 5-0 en el sexto capítulo, al pisar la goma Eduardo Díaz, con el segundo sac fly de la jornada para Alcides Escobar; en tanto que los Conspiradores se quitaron la blanqueada en el séptimo rollo, con par de timbrazos, incluyendo un homerun solitario de Carlos Paulino (7).
El triunfo le correspondió en labor de relevo, a Jesús Valles (1-1), con dos innings, dos ponches y una base por bolas; con salvamento para José Adames (7).
Mientras que el revés se le apuntó al dominicano Christopher Molina (2-5), con cuatro entradas, seis imparables, cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, tres abanicados y un caminado.
La penúltima estancia de la Temporada 2024 en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, para los Tigres de Quintana Roo, continuará con Lunes Beisbolero, cuando en punto de las 19:30 horas este 15 de julio, los bengalíes reciban a su acérrimo rival, los Diablos Rojos del México.
Juego 78 Temporada regular