Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El México visita a los Rieleros

Continúan las series interzonas en la Liga Mexicana de Beisbol
April 9, 2018

Ciudad de México (diablos.com.mx) 9 de abril. - Después de ganar su quinta serie de manera consecutiva, los Diablos Rojos tienen record de diez ganados y cinco perdidos, y están en el segundo lugar de la zona sur a un juego del liderato que está en poder en de los

Ciudad de México (diablos.com.mx) 9 de abril. - Después de ganar su quinta serie de manera consecutiva, los Diablos Rojos tienen record de diez ganados y cinco perdidos, y están en el segundo lugar de la zona sur a un juego del liderato que está en poder en de los Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo ambos con marca 11-4 en ganados y perdidos. Viajan este lunes a la ciudad de Aguascalientes para enfrentar a los Rieleros de martes a jueves en el parque Alberto Romo Chávez.
Continuando la series interzonas, el México se enfrentará a los Rieleros que actualmente ocupan el segundo lugar de la zona norte con récord de ocho ganados y siete perdidos, a tres juegos de los Sultanes de Monterrey (11-4). Aguascalientes que ha ganado cinco de los últimos diez juegos, y viene de ganar la serie en Tabasco dos juegos a uno; y recibe a la Pandilla Escarlata que llega a este compromiso con seis triunfos de los últimos diez encuentros y con todas su series ganadas dos juegos a uno.
Para la serie contra el México, los Rieleros anuncian como pitchers probables para enfrentar a los Diablos a Yohan Flande (1-0, 4.11), Roy Merrit (0-0, 4.40) y Ariel Peña (1-1, 5.56).

Por su parte el manager escarlata, Víctor Bojórquez, anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a David Reyes (2-0, 6.39), Octavio Acosta (1-0, 3.18) y Efrén Delgado (1-0, 7.36).

Después de este compromiso, los Diablos Rojos viajaran a Monterrey para enfrentar a los Sultanes en la serie más añeja del beisbol mexicano de viernes a domingo. Y posteriormente regresarán a casa para recibir la vista de los Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo en el Fray Nano.