Fallece Leo Rodríguez, inmortal del beisbol
Leo, padre del coach de tercera base de los Sultanes, equipo que actualmente disputa el sexto partido de la serie por el título de la Zona Norte, en contra de los Diablos Rojos del México, novena en la cual brillara intensamente, se nos adelantó en el viaje eterno, falleciendo por la madrugada de este martes 16 de agosto.
El nativo de Tlahualilo, Durango fue parte del equipo campeón del Unión Laguna de 1950, de los nacientes Tigres capitalinos de 1955 y de los Diablos Rojos de 1964.
También hizo un notable trabajo cubriendo la tercera base de los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Invernal de Sonora y como manager los hizo campeones en la temporada concerniente a 1963-64.
También hay que resaltar su enorme labor como instructor en varias organizaciones de la pelota mexicana, entre ellas la de los Sultanes de Monterrey, a quienes ayudó en la década de los setenta, ayudando a pulir una formidable camada de novatos.
Leo fue uno de los jugadores mexicanos más representativos de los 50, hoy tras su partida, hay que reconocer su enorme mérito en los diamantes beisboleros, actuando como jugador, manager e instructor con magníficos dividendos.
Descanse en paz el Inmortal del Salón de la Fama.