'Estamos muy agradecidos': La Fundación WooSox sorprende a un equipo de softbol sin fines de lucro con cheque y equipo
SOUTHBRIDGE — El equipo de Tyler Trudell sigue creciendo. Casi tres años después de la inesperada muerte del jugador de 13 años de las Pequeñas Ligas de Paxton, los padres de Tyler y la Fundación WooSox hicieron una visita sorpresa el viernes al Centro Comunitario Southbridge para donar dinero y
SOUTHBRIDGE — El equipo de Tyler Trudell sigue creciendo.
Casi tres años después de la inesperada muerte del jugador de 13 años de las Pequeñas Ligas de Paxton, los padres de Tyler y la Fundación WooSox hicieron una visita sorpresa el viernes al Centro Comunitario Southbridge para donar dinero y nuevos equipos a Central Mass Lightning, una organización sin fines de lucro creada para hacer que el softbol sea asequible para las niñas en el área de Worcester.
La donación proviene de "Tyler's Teammates", un programa iniciado en 2022 por la familia de Tyler y la Fundación WooSox para honrar el amor de Tyler por el béisbol y brindar oportunidades y equipos a los niños que pueden no tener los fondos para participar en deportes organizados de diamante, como el béisbol y el softbol.
Con la donación de $6,222.65 y una nueva máquina de lanzar y pelotas, el equipo de Tyler agregó 23 jugadores el viernes.
"Mi corazón está tan lleno", dijo Jennifer Simpson, una de las madres que fundó el programa Central Mass Lightning que recibe a jugadores de 13 ciudades. "Es un honor y un privilegio absoluto representar a los 'compañeros de equipo de Tyler'. Estamos muy agradecidos".
Para conmemorar el segundo aniversario de "Tyler's Teammates", Smiley, la mascota de los WooSox, y los miembros de la Fundación WooSox llegaron al Centro Comunitario de Southbridge mientras los programas de softbol Sub-12 y Sub-14 de Central Mass Lightning realizaban prácticas.
Después de que Smiley hiciera algunos swings en la jaula de bateo contra el pitcheo en vivo, los miembros de la Fundación WooSox presentaron a la organización de softbol de primer año con un gran cheque blanco y algunos equipos nuevos.
"Realmente le debemos todo a (los padres de Tyler, Lynn y Steve) por tener la visión de crear este programa", dijo Emerson White, coordinador de relaciones comunitarias de WooSox y la Fundación WooSox. "Confiar en la fundación con su misión para este programa es muy especial para nosotros y esperamos continuar apoyando a los niños que juegan béisbol, softbol y cualquier deporte de diamante en todo el centro de Massachusetts".
Después de una breve ceremonia de la Fundación WooSox, Simpson le regaló a la madre de Tyler un brazalete que su hija menor, Mackenzie, hizo ese mismo día.
La banda tenía cuentas que formaban la palabra "Lightning" y el número "2" con dos corazones azules también. Tyler usó el número 2 para el béisbol.
"Tienes un pedacito de nosotros contigo", dijo Simpson mientras le entregaba el brazalete a Lynn. "Así que gracias, chicos".
Apropiadamente, la madre de Tyler y sus amigos han creado y vendido brazaletes en los últimos años, y las ganancias se destinan a "Tyler's Teammates". Combine el brazalete junto con un cheque que tenía tres 2 ($ 6,222.65), y la presencia de Tyler se sintió en Southbridge.
"Recibimos esas señales todo el tiempo de Tyler, solo sé que está con nosotros", dijo su madre. "Siempre está enviando deuce. Siempre. Dos y arcoíris, y cualquier señal que pueda enviarme. Sé que todavía está con nosotros. Lo extrañamos mucho, mucho".
Antes de que los padres de Tyler se fueran de Southbridge el viernes, Lynn y Steve posaron para fotos con jugadores y entrenadores de Central Mass Lightning y miembros de la Fundación WooSox.
Hubo sonrisas y risas, abrazos y lágrimas. Después, hubo pastel.
Ha sido un viaje emocional para la familia de Tyler en los últimos años. Aun así, eventos como el viernes ayudan a honrar su memoria.
Siempre hay espacio para más personas en el equipo de Tyler.
"Nunca esperábamos que esto se convirtiera en esto, y cada año parece que se hace más y más grande y suceden cosas diferentes, así que la vida es una montaña rusa, y solo nos aferramos al viaje", dijo el padre de Tyler. "Estamos viendo hacia dónde va y cada vez que hacemos estas cosas lo recordamos más y más personas (aprenden) su historia. Así que ayuda".