WooSox Nation y la comunidad de Worcester se despiden del favorito de los fanáticos, Ryan "Fitzy" Fitzgerald
Ryan "Fitzy" Fitzgerald se despidió de los fanáticos de Polar Park y los Medias Rojas de Worcester de toda la región el sábado 27 de enero de 2024. Después de pasar su temporada baja jugando béisbol en Santo Domingo, República Dominicana, Fitzgerald hizo el viaje rápido de Chicago a Boston
Ryan "Fitzy" Fitzgerald se despidió de los fanáticos de Polar Park y los Medias Rojas de Worcester de toda la región el sábado 27 de enero de 2024. Después de pasar su temporada baja jugando béisbol en Santo Domingo, República Dominicana, Fitzgerald hizo el viaje rápido de Chicago a Boston solo unas semanas antes de tener que reportarse a Arizona para los entrenamientos de primavera como miembro de la organización de los Reales de Kansas City.
El 17 de septiembre de 2023, el final de la temporada en casa de los WooSox, el propio alcalde Joe Petty le entregó a Fitzgerald una llave de la ciudad de Worcester. Apenas unas horas después, entró en el Clubhouse de los WooSox para lo que no sabía que sería una de las últimas veces.
El jugador de cuadro, mejor conocido por la Nación WooSox como "Fitzy", fue seleccionado por los Reales de Kansas City en la fase de ligas menores del Draft de la Regla 5 el 6 de diciembre, después de pasar poco más de dos temporadas con los WooSox y cinco temporadas en la organización de los Medias Rojas de Boston.
El sábado por la mañana, Fitzy se unió a los WooSox en una visita a las instalaciones de Double Play Sports donde los Jr. WooSox practican para hablar con dos equipos de béisbol de viaje. Le dio a cada jugador una pelota de béisbol autografiada y los involucró en una sesión de preguntas y respuestas.
A continuación, regresó a Polar Park, donde los miembros de boletos de temporada de WooSox fueron invitados a un almuerzo gratis con Fitzgerald en el DCU Club. Respondió a todas las preguntas contundentes de los fanáticos en un panel moderado por el locutor de WooSox, Jim Cain.
Después del almuerzo, fue a la tienda del equipo WooSox, donde firmó autógrafos y se tomó fotos con los fanáticos mientras compraban la colección de productos "WooSox X RYAN FITZGERALD". Fue el primer jugador de las Ligas Menores de Béisbol en estrenar su propia colección de mercancía con cualquier equipo el 20 de agosto del 2022.
Para concluir la celebración de despedida, también visitó el DCU Center donde "dejó caer el disco" en la "Noche de Star Wars" de los Worcester Railers y firmó autógrafos. Le dio al equipo un discurso previo al juego para entusiasmarlos, mientras disfrutaban de un poco de fútbol antes de que llegaran al hielo.
Fitzgerald se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fanáticos dentro de la organización de los WooSox por su desempeño y carisma en el diamante de béisbol, mostrando su habilidad única como un verdadero jugador utilitario. Es el líder de todos los tiempos de los WooSox en juegos jugados (235), turnos al bate (821), carreras anotadas (115), hits (194), dobles (52), triples (11), carreras impulsadas (137) y bases por bolas (94).
Pero más allá de las puertas de Polar Park, se sumergió en la comunidad de Worcester y se volvió más querido por la ciudad cuanto más tiempo pasaba en Worcester. Rápidamente se hizo conocido por sus característicos abalorios de perlas y su peinado de mullet, pero también se hizo conocido en la comunidad. A lo largo de su tiempo como jugador de WooSox, Fitzy fue un participante activo en los eventos de la Fundación WooSox y contribuyó al papel que desempeña la Fundación en el centro de Massachusetts. También ha recibido dos veces el premio "Heart of the Heart" Community Spirit.
"No hay otro equipo que lo haga de la manera en que lo hace la organización de los WooSox", dijo Fitzgerald.
"Ryan Fitzgerald ha significado mucho para nuestra franquicia y toda la comunidad de Worcester durante su tiempo en la organización de los Medias Rojas", dijo el vicepresidente de relaciones con la comunidad y los jugadores de los WooSox, Joe Bradlee. "Le deseamos a Fitzy nada más que lo mejor en el próximo capítulo de su carrera con los Reales de Kansas City, y estamos contentos de que los fanáticos hayan tenido la oportunidad de despedirse de él".